View Full Version : Spanish speakers in Sheffield!
Hi
I'm looking to meet up with and make friends with any Spanish speakers. I'm from sheffield but spent a year in Spain and want to keep practicing the lingo here in sheffield.
I'm male, 26, into music, gigs, outdoors, film, footy and loads more.
Anyone out there?
monomiel 20-03-2007, 11:05 Hi
I'm looking to meet up with and make friends with any Spanish speakers. I'm from sheffield but spent a year in Spain and want to keep practicing the lingo here in sheffield.
I'm male, 26, into music, gigs, outdoors, film, footy and loads more.
Anyone out there?
Que tal? soy un hispanoablante nativo y vivo en sheffield. a ver si podemos conversar.
Saludos.
Hace cinco meses entre la pregunta y la repuesta....
monomiel 20-03-2007, 12:21 Hace cinco meses entre la pregunta y la repuesta....
Gracias ....
monomiel 20-03-2007, 12:22 Gracias ...
Que tal? soy un hispanoablante nativo y vivo en sheffield. a ver si podemos conversar.
Saludos.
Holaaaaaa!
Pensaba que no habia ningun hispanohablante aqui en Sheffield.
Bueno, de donde eres monomiel y que haces aqui en Sheffield?
Creo que no se dejan hablar en castellano en este forum. A ver...
Mucho gusto
Jofo
monomiel 20-03-2007, 16:04 Holaaaaaa!
Pensaba que no habia ningun hispanohablante aqui en Sheffield.
Bueno, de donde eres monomiel y que haces aqui en Sheffield?
Creo que no se dejan hablar en castellano en este forum. A ver...
Mucho gusto
Jofo
Pues soy peruano, creo que si se puede hablar en español. Porsiacaso, el pseudónimo es por una palabra que mi sobrino repetia siempre y me quedó en la memoria. Y tú, de donde eres?
Saludos
Pues soy peruano, creo que si se puede hablar en español. Porsiacaso, el pseudónimo es por una palabra que mi sobrino repetia siempre y me quedó en la memoria. Y tú, de donde eres?
Saludos
Hola monomiel!
Yo soy inglés, he vivido en Barcelona y viajado en latinoamerica.
En junio me voy a latinoamerica para empezar un nuevo trabajo, como guia turistica en Ecuador, Peru, y Bolivia. Me encanta latinoamerica y tengo mucho ganas de volver.
De donde eres en Peru?
monomiel 21-03-2007, 08:45 Hola monomiel!
Yo soy inglés, he vivido en Barcelona y viajado en latinoamerica.
En junio me voy a latinoamerica para empezar un nuevo trabajo, como guia turistica en Ecuador, Peru, y Bolivia. Me encanta latinoamerica y tengo mucho ganas de volver.
De donde eres en Peru?
Que tal? otra vez
Pues que bueno que vas a Latinoamerica, se extraña un poquito he.
Soy de Trujillo al Norte, pero he vivido más de 20 años en Lima.
Donde guiarás en Perú, Cuzco, Puno, Trujillo???.
saludos.
Voy al classes de espagñol por que el hermano de mi nobia es el marido de una senora española, y quiero hablar con la familia del mujer.
[[Corrections welcome!]]
Voy al classes de espagñol por que el hermano de mi nobia es el marido de una senora española, y quiero hablar con la familia del mujer.
[[Corrections welcome!]]
Hola Richard
Bienvenidos a este thread hispanohablante. Espero que hay mas hispanohablantes aqui!
Donde estudias espanol?
Que tal? otra vez
Pues que bueno que vas a Latinoamerica, se extraña un poquito he.
Soy de Trujillo al Norte, pero he vivido más de 20 años en Lima.
Donde guiarás en Perú, Cuzco, Puno, Trujillo???.
saludos.
Hola
Yo estuve en Trujillo y en Lima también! Trujillo me gustó mucho. Seré guia en todo Peru, Huaráz, Lima, Sechin, Huanchaco, Nazca, Aerquipa y Cusco. No paramos en Trujillo, no sé porque, para mi es muy linda. Lima no me gustó tanto, hay demasiada contaminación, pero bueno me encanta Peru y Bolivia también. La gente alla es muy amable. Fui solo cuando tenia 18 anos, y conoci mucha gente en la plaza Mayor en Lima quienes solo querian hablar un poco conmigo.
Porque veniste a Sheffield?
Jofo
Claritas 21-03-2007, 22:21 Hola
Yo estuve en Trujillo y en Lima también! Trujillo me gustó mucho. Seré guia en todo Peru, Huaráz, Lima, Sechin, Huanchaco, Nazca, Aerquipa y Cusco. No paramos en Trujillo, no sé porque, para mi es muy linda. Lima no me gustó tanto, hay demasiada contaminación, pero bueno me encanta Peru y Bolivia también. La gente alla es muy amable. Fui solo cuando tenia 18 anos, y conoci mucha gente en la plaza Mayor en Lima quienes solo querian hablar un poco conmigo.
Porque veniste a Sheffield?
Jofo
Pues estoy casado con una inglesa que vivia aquí, asi que aquíi estamos felices.
Estoy de acuerdo, Trujillo es mas lindo que Lima, aunque más pequeño como ciudad. Que pena que no hagan una parada por ahi. Bueno hablamos más despues.
Saludos.
*Claritas es my wife. O mi esposa. .. saludos...bye
Hola Richard
Bienvenidos a este thread hispanohablante.
Gracias.
Espero que hay mas hispanohablantes aqui!
Hmmn, "Espero" from "Esperar" meaning "to wait, to expect, to hope". So this translates as "I hope there are more spanish speakers here".
Am I correct?
Donde estudias espanol?
Estudio espanol a Ranmoor High School. Hay dos horas por semana. Este es mi segundo año. Voy con mi nobia, Mandy. Voy tomar un examen este noche.
saludos.
monomiel 22-03-2007, 11:17 Gracias.
Hmmn, "Espero" from "Esperar" meaning "to wait, to expect, to hope". So this translates as "I hope there are more spanish speakers here".
Am I correct?
Estudio espanol a Ranmoor High School. Hay dos horas por semana. Este es mi segundo año. Voy con mi nobia, Mandy. Voy tomar un examen este noche.
saludos.
La forma correcta es:
Espero que haya más hispanohablantes aquí.
Hay espero de "Esperanza = Hope" y Espero de "Esperar = To wait". Entonces, es correcto.
Saludos.
Creo que somos unos cuantos hispanoparlantes en Sheffield !!!
Yo hablo espanol tambien! He vivido en Sevilla durante un ano en 2001/2002 pero ahora no tengo la oportunidad para hablar mucho espanol. :(
Tengo un 'O-level' en español hace treinta años. No tengo any clue at all :)
Voy tomar un examen este noche.
¿tu examen fue bueno (bien? maybe)?
Gracias maggie. Si, mi examen fue bueno. Nueve por escuchar y diez por escribar.
:clap:
Pienso que éste está la misma en inglés y español
(I had to Google for 'the same thing', please correct this if you know better - gracias)
Desgraciamente, mi domestico langusta se mal.......
nuttygirl 24-04-2007, 09:17 Hay muchisimos hispanohablantes en Sheffield - en las dos universidades! Yo estudio espanol hace 4 anos y fui a Granada para ser estudiante alli para 5 meses.
DancingDave 24-04-2007, 09:41 Tambien hablo espanol porque he vivido en Bilbao, pero hablan "vasco" de vez en cuando en Bilbao, He estudiado al escuela de rey Eduardo el septimo, y he conseguido obtener un Nivel "A" en los anos cuando era dificil. Y la escuela era bueno. Entonces si vamos de copas un dia, me interesa !
ricky_manz 08-05-2007, 16:16 Hola soy hispanoparlante residente en Sheffiled y quieisera contactarme con personas hispanoparlantes que vivan aca o con personas que quisieran hacer un intercambio linguistico entre Ingles y Espanol.
Ricardo
You could say what ever you wanted on this thread - some of us wouldn't know!!!! Unless, of course, there is a moderator who hablas espanol!!!! Apologies, I can just about use conversational cafe/restaurant spanish but not much more. Another opportunity missed:(
Sorry, have just stopped for a giggle at rey Eduardo el septimo!! I am surprising myself just how much of this thread I THINK I understand. I shall stay with it and see what else I can pick up. And of course I cannot put any of this into Spanish.
ricky_manz 09-05-2007, 12:21 Hola monomiel tambien soy latinoamericano ojala pudieramos conversar algun momento.
Saludos.
monomiel 17-08-2007, 11:58 Gracias maggie. Si, mi examen fue bueno. Nueve por escuchar y diez por escribar.
Que bueno, ahora despues de este tiempo tu español debe estar mucho mejor.
Miguel.
monomiel 17-08-2007, 12:00 Hola monomiel tambien soy latinoamericano ojala pudieramos conversar algun momento.
Saludos.
Cuando quieras amigo. Donde vives?
Miguel
|
|